Una Oración del Corazón y la Alma

 

Una Oración de la Alma de un Brotha

Fui recientemente a la Fiesta de la Película del Africano de la Cacerola en el Teatro Mágico de Johnson en Angeles de Los y vi una película permitida, " Hermana yo soy Arrepentido ". Era un mover y pensó la experiencia que provoca a mí. Cualquier Hermano que ha vivido un irresponsable y la vida insensata, cuando hicieron en el pasado debe ver esta película. Esta película no me ha cambiado porque hice los años del cambio hace y hace yo todavía crezco conscientemente, pero lo que hizo era me recuerda del dolor que causé a algunos de mis Hermanas en el pasado y en lo que yo no quiero hacer otra vez.

Esto no alivia a mis Hermanas de la responsabilidad personal de no permitir (y no tomando parte en) esta tontería y la irresponsabilidad en su vive por la ilusión egoísta de la vanidad, la felicidad, la recreación o las cosas materiales. Tenemos que volver al principios de la vida y salir el brilla y el encanto atrás. Nosotros nos damos cuenta mejor que a menos que seamos esclavos cooperativos y gente dependientes en esta plantación en comparación con una gente Fuerte y Autosuficiente, que NOSOTROS no somos incluidos en la fórmula productiva por el Año 2000 y más allá de. Sí, eso incluye ésos de usted que tiene un trabajo y el coche y piensa que todo es bien. La único gente Africana Negra (Nacionalmente & Globalmente) eso se planea por el Año 2000 son Esclavos, los Mendigos, los Títeres, los Presos, los Jugadores y los Artistas (Independiente Pensador, Determinar de Ser a gente Africana Negra que no puede ser explotada ni no explotará su posee no son incluidos). Cuál es usted (La Verdad Lo Pondrá Liberta).

Hemos sido hechos para TEMER un hombre que hace no aún a semejanza de mirada nosotros más que tememos a DIOS. Para si eso no era la verdad, nosotros hacemos no 1) se siente tan impotente, 2) lo venera o sus Días de Grito (las Vacaciones para los que lo veneran) O 3) permite que él diganos su cuento (historia) basado sobre su deformación y su documentación.

Fui inspirado por algún correo que alguien me mandó recientemente y decidió revisarlo y lo personaliza para MI BENEFICIO y cómo me ayuda a levantar MI dedicación hacia la mejora para el futuro para NOSOTROS (y los Negros por favor no NOS confunden para significar las Serpientes Unidas de América). Y si dije Serpientes. Páselo por favor en a como muchos Hermanos & Hermanas que usted puede. La paz.

--------------

Estimado DIOS, me ayuda a nunca rendirme en USTED, en yo mismo ni en MI Gente: USTED me bendice cada día con la Vida, una Mente saludable, el Cuerpo & el Espíritu y la oportunidad de usarlos al mejor de mis habilidades. Eso es todo que pido y todo que USTED debe hacer. MIS elecciones Egoístas e Irresponsables del pasado, que dirigió a MIS desilusiones y fracasos O contribuyó, a MI DOLOR de la Hermana están atrás MI.

Continuaré hacer un esfuerzo de buscar a esas Hermanas que he causado el DOLOR en el pasado y pido su perdón. Yo no seré ese Artista ni el Jugador que la mayoría de nosotros ha sido fingido NOSOTROS Hermanos deben ser, pero algo participa (algo que se comparte) en es ese proveedor, el ejemplo y el protector de NUESTRA gente y NUESTRO futuro.

Aplicaré más Trabajo & la Educación y menos Tontería & la Recreación en MI vida. Oro que NUESTRAS Hermanas & Hermanos pongan más prioridad en la Recreación (reedifica) & la Educación y menos prioridad en la Recreación (jugar) & Entretenimiento. De dónde estoy yo ahora mismo, yo puedo llegar a dondequiera quiero ser eso es SENSATO y DENTRO DE LO RAZONABLE si haré el Compromiso, el Sacrificio y la Inversión para hacerlo.

Las decisiones viejas QUE HE HECHO que dirigió a desilusiones y fracasos no tendrá MI apoyo a menos que continúe tomarse esos decisiones O permitir ellos tenerme apoyo. EsperarLO o alguien hacer las cosas mejor, o esperar que el camino obtendrá de algún modo más fácil, es la pereza y un insulto a las bendiciones diarias que recibo de USTED y hago sólo lento o demoro MI progreso y el plomo a más desilusiones y fracasos.

Entiendo que ese desear para un pasado diferente a causa de MI Egoísmo y la Irresponsabilidad hace sólo desecho MI tiempo. Haré las elecciones que son DESINTERESADAS, RAZONABLE, RESPONSABLE & la FERIA para yo mismo, mi compañero eventual, la familia y la gente esos impacto de elecciones. Usaré su es bendecir del Sentido Común a escoger a una Hermana que es la prioridad es que de Responsabilidad, la Sensibilidad & el Compromiso a la mejora continua de NUESTRA gente en vez de prioridades de Ganar, Cenar & Reunir a Hermanos diferentes para ocasiones diferentes.

Acepto el hecho esa Pereza, el Egoísmo y la Irresponsabilidad son ni una enfermedad ni una maldición pero simplemente una ELECCION que hago. Llegaré a ser más financieramente responsable y menos financieramente insensato y no permitiré que los otros llegarán a ser financieramente insensato a mí para MI ganancia egoísta.

El único uno que es Emocionalmente, Financieramente & Medicamento responsable de MI ME es y para imponer que sobre otra persona es sinceramente Egoísta, Desconsiderado e Irresponsable.

Antes yo me duermo revisaré estos compromisos para acerciorar que he conducido mi conducta en esa manera para que USTED podido continuar darme las bendiciones de una Mente saludable, el Cuerpo & el Espíritu que dirige a la PAZ DE la MENTE.

Y finalmente y la mayoría del importante, cualquier hago a MIS Hermanas y MI GENTE, yo oro que USTED haga a MI que me pone en una posición de determinar cómo quiero ser tratado.

Amén.

Mande cualquier respuesta a: HiTekToyz@aol.com - febrero 1998

-----------------

Registre en el registro de la propiedad literaria 1998-2003 por Bro. Mosi Hoj y Hombre de Información, S.a.  

  

Anunciado 3/15/98

[Espalda]