"EN MI SABIDURIA INFINITA"

 

Los EDITORIALES POR EL HOMBRE de INFORMACION

Recibo mucho correo de mis suscriptores en una variedad de sujetos. Parte del correo contiene información que se ha adelantado por muchas otras personas. Otro correo es una compilación original de pensó donde el escritor procura transmitir o 'los hechos de primera mano que ellos saben, o su opinión individual en cierto sujeto.

Desde que he evitado específicamente tener un Internet 'la Discusión' la Lista Correo electrónico, hay una necesidad de responder a ésos manda correo electrónico los mensajes que deben ser dirigidos al readership general. Para alcanzar esto, yo decidí anunciar mis pensamientos en estos temas escogidos a este sitio de la telaraña. En esta manera, yo soy capaz de alimentar espalda mi posición en temas dados y el readership puede leer la información en su ocio sin el correo adicional que viene a su buzón.

La penetración del Hombre de Información es no diferente que eso de cualquier otro individuo. Es mi opinión, basado en los hechos absorbidos por mis experiencias de la vida. Allí por lo tanto es tiempo, cuando esta penetración estará reñido con la opinión de algunos lectores individuales. De mi perspectiva, esto es una ocurrencia normal en el esquema grande de cosas. Espero, sin embargo, que esto será la base para estimular conversación. Está por escuchar, y acerca de los pensamientos de, los otros que prueban la substancia de lo que es que creemos.

¡Con que en la mente, yo siempre me referiré a mis opiniones y la penetración en varios temas como: "EN MI SABIDURIA INFINITA!"

 

Sinceramente suyo,

Bro. Mosi Hoj - El Hombre de Información (TM)

Editorial 01 -

Editorial 02 -

Editorial 03 -

Editorial 04 -

Editorial 05 -

-----------------

Registre en el registro de la propiedad literaria 1998-2003 por Bro. Mosi Hoj y Hombre de Información, S.a.

 

 

Anunciado 2/2/2003

[Hogar]